EN LARBIS LAS PERSONAS SON EL CENTRO DE NUESTRA ATENCIÓN

 

 

¿QUÉ ES LARBIS, CUÁNDO NACE Y CUÁLES SON LOS PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA?
Somos una empresa peruano alemana, creada el 2017 para el desarrollo de mercados en sistemas de calefacción que respeten el planeta y creen ambientes saludables para sus usuarios. Tenemos el encargo de desarrollar el mercado de América Latina para fabricantes alemanes en base a calefacción por infrarrojos para interiores y exteriores. Basamos nuestro trabajo en los siguientes pilares:
• La más alta calidad.
• Alta tecnología.
• Soluciones respetuosas del planeta.
• Soluciones eficientes y reales.
• Incrementar la calidad y estándares de vida de nuestros clientes.
• Larga vida útil de la solución ofertada.
• Ahorros reales en energía.
• Soluciones saludables.
• Bajo y eficiente uso de la energía.
• Reducción de la cantidad de basura tecnológica que se desecha.
• Mínimo impacto en la instalación.
• Sin emisiones de huella de carbono.

 

HÁBLENOS DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN ECO AMIGABLE Y DE ¿CÓMO AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS?
Los rayos de calor de los equipos de calefacción por infrarrojos no calientan el aire sino los objetos; como son los muebles, el piso, las paredes y las personas. Las ondas de calor actúan de la misma manera que actúan los rayos del sol, no calientan las masas de aire, sino los cuerpos solidos de la habitación, al calor agradable esta allí de manera muy rápida. Transfiriendo la energía sin transportadores intermedios.

 

 

La radiación por infrarrojos tiene un efecto saludable sobre el cuerpo. Los rayos infrarrojos son comparables a los rayos del Sol, pero no emiten los dañinos rayos UV. Cuando son absorbidos por la piel se crea una agradable sensación cálida que se parece al calor solar, además estimula la circulación en el cuerpo. Los infrarrojos se utilizan hace años en aplicaciones medicas para un mejor proceso de recuperación. Especialmente con dolor muscular y dolor en las articulaciones.

 

La calidad del aire representa un papel importante para un ambiente saludable. La humedad y la presencia de partículas de polvo y ácaros determina la calidad del mismo.
Con los paneles infrarrojos de pared o techo no hay circulación del aire como cuando se hace calefacción por convección o aire acondicionado, los infrarrojos calientan las paredes, muebles y techos, por lo que reduce la humedad relativa de la habitación, evitando la formación de moho. Aquí no hay circulación de polvo y ácaros. Esto es especialmente bueno para personas con alergias o problemas en las vías respiratorias. Los alérgicos pueden respirar hondo ya que no hay partículas de polvo, polen, bacterias, ni esporas.
En contraposición con los medios de calefacción habituales, la calefacción infrarroja penetra en el cuerpo, fortaleciendo la propia fuerza curativa del organismo y de su sistema inmunológico, nos ayuda a compensar las cargas producto de la electropolusión

 

La radiación infrarroja tiene un efecto medico y terapéutico positivo. En términos generales, la radiación infrarroja nos rodea en nuestra vida cotidiana al ser emitida en diferente medida por diferentes objetos. En términos generales:
• Es buena para personas con reumatismo y dolor en las articulaciones.
• Debido a que no dispersa el polvo, es saludable para los que sufren asma o alergias.
• Evita que las membranas nasales se sequen debido al aire caliente.
• Mejora la circulación y metabolismo.
• Sin olor a polvo o a aire caliente, es especialmente saludable para personas alérgicas o con asma.
• Mantiene los pies calientes.
• El aire siempre está fresco.
• Ofrece una sensación de calor acogedora.

 

Los infrarrojos al mejorar la circulación sanguínea, hacen que la sangre llegue mejor a los órganos, músculos, tejido conectivo y la piel, estimulando el metabolismo y el sistema inmunológico. El calor es transportado y distribuido en el cuerpo a través de la sangre. El sistema cardiovascular es fundamental en este proceso. Cuando la temperatura corporal se incrementa, el calor alcanza a la circulación central (corazón). Es importante estimular el cuerpo para la regulación de calor. La radiación infrarroja suministra calor a través de la piel, cuando la radiación infrarroja toca el tejido sus moléculas vibran, esto genera calor y hace que su temperatura aumente.

 

Una mejor circulación sanguínea está relacionada positivamente con:
• Artritis
• Tensión nerviosa
• Inflamación de los nervios
• Fatiga
• Ciática
• Diabetes bursitis
• Dolor de cicatrices
• Dolor de espalda
• Enfermedades musculares infantiles
• Reumatismo
• Calambres menstruales
• Trastornos intestinales
• Enfermedades circulatorias
• Venas varicosas
• Dolor muscular
• Trastornos estomacales

 

LA PROPUESTA QUE PRESENTAN ES MUY INNOVADORA Y RESPONDE A ALTOS ESTÁNDARES DE EFICIENCIA ENÉRGETICA Y ARMONÍA CON EL PLANETA, ¿QUÉ CERTIFICADOS DE CALIDAD LA AVALAN?
Nuestros equipos son desarrollados y fabricados en Alemania bajo los requerimientos de este mercado, que son los más altos del mundo en términos de seguridad y salud. El mercado principal de nuestros fabricantes es el alemán. Son conformes con las siguientes normas y directivas, entre otras:

√ DIN EN 60335-1:2012-10; Seguridad del hogar y equipos eléctricos similares.
√ DIN EN 60335-2-30:2013-02; Seguridad de aparatos eléctricos y análogos.
√ 2014/35/EC; Directiva de baja tensión, sobre la armonización de las leyes de los Estados miembros relativas a la puesta a disposición en el mercado de equipos eléctricos diseñados para su uso dentro de ciertos límites de tensión.
√ 2009/125/EC; Requisitos de diseño ecológico para productos relacionados con la energía, incl. Reglamento 2015/1188 Requisitos de diseño ecológico para calentadores.
√ 2011/65/EU; Directiva RoHS, sobre la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos.
√ Certificación IGEF, sobre la no contaminación de la emisión electromagnética.
√ BS EN 62479: 2010 Evaluación de la conformidad de los equipos eléctricos y electrónicos de baja potencia con las restricciones básicas relacionadas con la exposición humana a campos electromagnéticos (10 MHz a 300 GHz).

 

 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS MUESTRA LA TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS Y DÓNDE PUEDE APLICARSE?
La tecnología de calefacción por infrarrojos está basada en el bajo y eficiente uso de energía renovable, transformando de manera más eficaz la energía en calor. Extendiendo su duración, permitiendo que la garantía de nuestros equipos de interiores sea de 10 años. No requieren de mantenimiento y la instalación es muy sencilla, virtualmente una persona con un taladro y mínimos conocimientos eléctricos puede instalarlos. A esto se suma un diseño elegante y simple. Acabados y detalles bien ejecutados acompañan la fabricación.
Partiendo de esto las aplicaciones son muchas; Por citar algunos en interiores, departamentos, casas, hoteles, restaurantes, contenedores, campamentos, etc. En exteriores, balcones, terrazas de todo tamaño, centros comerciales, patios de comidas, áreas de trabajo abiertas, almacenes, áreas de fabricación, etc.

 

¿QUÉ REPRESENTA PARA USTEDES “LARBIS EXPERTOS EN CALEFACCIÓN POR INFRARROJO”?
Encontramos que en el Perú y en general en América Latina no se ofrecen soluciones reales, de bajo y eficiente consumo de la energía y que desarrollen ambientes saludables para sus ocupantes. Por ejemplo, en algunos espacios se utilizan equipos de calefacción que funcionan por combustión. Al ser una empresa peruano alemana podemos ofrecer a nuestros clientes una excelente asesoría con todo el know how que la casa matriz nos transmite.

 

 

¿CUÁL ES SU PÚBLICO OBJETIVO Y CÓMO VISUALIZAN EL CRECIMIENTO DE LA MARCA EN EL PAÍS?
Estamos trabajando intensamente en dar a conocer a los clientes nuestra solución como una inversión que no solo incrementa la calidad de vida, sino que se paga sola con los ahorros reales de electricidad. Que con una sola inversión e instalación es posible disfrutar por muchos años de un sistema confiable y de alta calidad, diluyendo la inversión.
Es importante notar que no es sano estar incomodo y abrigado en casa, que podemos disfrutar de nuestros espacios de interiores y exteriores manteniéndonos saludables. El cuerpo al estar en espacios fríos sufre estrés corporal, lo que no ayuda a nuestro sistema circulatorio e inmunológico. Por ello, el comprar un buen sistema de calefacción no es un gasto sino una inversión.

En este sentido, nuestra propuesta está dirigida a todo aquel que quiera mejorar sus estándares de vida y contribuir al planeta.

 

 

LOS TIEMPOS DE CAMBIO QUE VIVIMOS, HAN HECHO QUE NOS REINVENTEMOS Y PROYECTEMOS NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN, ¿HACIA DÓNDE APUNTAN EN EL MEDIANO PLAZO?
LarBis está en plena expansión en el Perú y en América Latina. Deseamos dar a conocer nuestras soluciones para que más personas puedan contribuir con el planeta y vivir con mejores estándares de vida. Siendo la persona el centro de nuestra atención, ya sea en el hogar, la casa u oficinas. Más aún en los tiempos que vivimos, donde estamos mucho más en nuestros hogares. Esta pandemia nos ha servido de especial manera para poder ser más claros con nuestro mensaje a los clientes, optimizar nuestros recursos y buscar nuevas maneras de comunicarnos.

 

Información de contacto:

E-mails: info@larbis.net
Teléfonos: +5114178646 / +51997520437
Dirección: Av. Pacifico Norte 855, Punta Negra, Lima.

http://www.larbis.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here